Isle Sch
Vende tus productos por internet.
Actualizado: 31 may 2022
Tener un sitio de comercio electrónico bien manejado puede traerle grandes beneficios a tu negocio. Conoce las principales razones por las que debes de abrir hoy mismo tu tienda en línea:
Vender las 24/7
¿Sabías que un alto porcentaje de las ventas en Internet se hacen de noche? A diferencia de un comercio tradicional, una tienda en línea ofrece un servicio abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana, por lo que no te limitas a vender exclusivamente en horario comercial y le facilitas a tus clientes comprar a la hora que prefieran.
Ampliar tu mercado
En Internet no existen las fronteras, por lo que puedes ampliar tu mercado, llegando a consumidores que se encuentren en otra ciudad, incluso en otro país.
Ahorrar dinero
Vender por Internet no es muy costoso (sólo debes de pagar los servicios del hospedaje, al inicio el diseño y programación de la página y el manejo del sitio) y resulta más rentable (sin gastos de renta del local, agua, etc.).
No requieres tener tanto stock
Si sabes elegir a tus proveedores de forma adecuada y tienes una correcta comunicación, no necesitas tener grandes cantidades de productos en tu inventario, puedes adquirirlos cuando tu cliente haya realizado el pago.
Adaptarse al comportamiento de compra del consumidor
El comercio electrónico crece año con año, por lo que si no te adaptas a la nueva forma de comprar de tu cliente, estás perdiendo oportunidades de venta.
Conocer mejor a tu consumidor
Por medio de la analítica web puedes conocer las preferencias de tu cliente y así segmentarlo y ofrecerle los productos más indicados.
Mantenerse competitivo
Si tu competencia ya vende a través de Internet, debes de empezar ahora mismo para no quedarte atrás. Si aún no lo hace, esta es tu oportunidad para ofrecer un valor agregado a tus clientes. Cuanto más visible seas, más te comprarán frente a tu competencia que no se encuentra en Internet.
Las razones para vender en línea son tantas, que sin lugar a duda no hay motivos para no intentarlo. ¿Qué esperas para empezar?