• Isle Sch

Vende tus productos por internet.

Actualizado: 31 may

Tener un sitio de comercio electrónico bien manejado puede traerle grandes beneficios a tu negocio. Conoce las principales razones por las que debes de abrir hoy mismo tu tienda en línea:

  • Vender las 24/7

¿Sabías que un alto porcentaje de las ventas en Internet se hacen de noche? A diferencia de un comercio tradicional, una tienda en línea ofrece un servicio abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana, por lo que no te limitas a vender exclusivamente en horario comercial y le facilitas a tus clientes comprar a la hora que prefieran.

  • Ampliar tu mercado

En Internet no existen las fronteras, por lo que puedes ampliar tu mercado, llegando a consumidores que se encuentren en otra ciudad, incluso en otro país.

  • Ahorrar dinero

Vender por Internet no es muy costoso (sólo debes de pagar los servicios del hospedaje, al inicio el diseño y programación de la página y el manejo del sitio) y resulta más rentable (sin gastos de renta del local, agua, etc.).

  • No requieres tener tanto stock

Si sabes elegir a tus proveedores de forma adecuada y tienes una correcta comunicación, no necesitas tener grandes cantidades de productos en tu inventario, puedes adquirirlos cuando tu cliente haya realizado el pago.

  • Adaptarse al comportamiento de compra del consumidor

El comercio electrónico crece año con año, por lo que si no te adaptas a la nueva forma de comprar de tu cliente, estás perdiendo oportunidades de venta.

  • Conocer mejor a tu consumidor

Por medio de la analítica web puedes conocer las preferencias de tu cliente y así segmentarlo y ofrecerle los productos más indicados.

  • Mantenerse competitivo

Si tu competencia ya vende a través de Internet, debes de empezar ahora mismo para no quedarte atrás. Si aún no lo hace, esta es tu oportunidad para ofrecer un valor agregado a tus clientes. Cuanto más visible seas, más te comprarán frente a tu competencia que no se encuentra en Internet.

Las razones para vender en línea son tantas, que sin lugar a duda no hay motivos para no intentarlo. ¿Qué esperas para empezar?





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo