• Isle Sch

Redes Sociales Exitosas

Actualizado: 12 mar

¡Claro que sí!

Construir tus sueños requiere mucho aprendizaje y valor

Tu puedes manejar tus propias Redes Sociales con éxito.


Primero que nada debes conocer el propósito de tu marca. Si no sabemos a lo que vamos va a ser muy difícil descubrir el camino correcto.


Es por eso que preparé este primer blog con 5 consejos que para mi, han sido de mucho valor para el manejo de marcas en la Red.


  1. Conocer el propósito: Este paso es super importante al iniciar a crear una marca en la web, ya que partiendo de ahí comenzamos a construir todo el proceso de comunicación digital. En mi caso: El propósito de abrir una Red Social es para que los usuarios me conozcan, ¿Apoco no?, en la transición me gustaría que conocieran mi trabajo y después contraten mis servicios. pero ... ¿Como voy a comunicar eso?.

  2. Crear Contenido de valor: Ofrecer a los usuarios algo más que ventas es super importante en la web. Debemos ser conscientes que las Redes Sociales no se inventaron para esto, iniciaron como un pasatiempo así que siempre les recomiendo a los emprendedores no partir su negocio bombardeando de ventas, más bien ... Comparte tu historia por lapsos, invitalos a vivir la experiencia de la marca a través de tus contenidos.

  3. Cuida la estética: Es super importante hacer contenidos visualmente atractivos, que atrapen al primer segundo y que la estructura de la información sea lo más fácil de leer. Como tip, no invadas de texto e información ...

  4. Planifica tus publicaciones: Hoy en día es recomendado e incluso necesario mantener tus Redes sociales activas, por lo que planear los contenidos con anticipación te ayudará a que tu comunicación sea más clara.

  5. Revisa las estadísticas: Las Redes Sociales funcionan a prueba y error, revisar tus estadísticas te ayudará a establecer metas, realizar acciones y evaluar resultados.








7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo